Cómo hacer un felpudo para entrada con tela
Materiales:
- Tijera
- Cordón de color: 5 metros
- Silicona caliente
- Metro
- Lápiz
- Tela para felpudo de entrada: 1,50 metro
Podés pedir la tela que más te guste eligiendo desde un catálogo exclusivo de Telas que sirven para felpudos y recibirla en cualquier parte de Argentina.
1- MARCÁ Y CORTÁ LA TELA PARA LA BASE DEL FELPUDO.
Lo primero que deberás hacer es tomar la tela que hayas elegido y marcar en ella un círculo con un diámetro de 1 metro. Una vez que lo tengas terminado tomarás una tijera y lo cortarás por sus líneas.
2- PEGÁ EL CORDÓN DE COLOR A LA TELA.
Una vez que tengas la tela de la base para el felpudo lista tomarás el cordón de color que hayas elegido y lo comenzarás a pegar al género. En nuestro caso primero colocamos silicona caliente sobre el cordón y lo fuimos adhiriendo desde el centro de la tela de un modo circular hasta llegar el borde final de la misma.
3- CORTÁ EL EXCEDENTE DE CORDÓN.
Como último paso deberás tomar una tijera y cortar el excedente del cordón.
Listo! Tu felpudo está terminado para que lo coloques en tu puerta de entrada.
TIP:
En el ejemplo usamos Jean para realizar la base del felpudo y un cordón de color blanco y rojo para la parte superior. Mirá cómo queda si utilizas Tela plástica en la base y yute en la superficie.
Animate a mostrarnos cómo te quedó tu felpudo de tela para entrada, etiquetanos @Trapitos.com.ar y en Instragram o enviándonos un WhatsApp al +54 9 11 6289-3771.-
También podés ver los proyectos de quienes realizaron diseños con telas en la Galería de Proyectos
::Martina::