Cómo confeccionar un conejito con tela para guardar huevitos de pascua
Materiales:
- Envase de shampoo: 1
- Regla
- Lápiz
- Cutter
- Silicona caliente
- Tijera
- Marcador negro
-Tela para Conejito: Medio metro
Podés pedir la tela que más te guste eligiendo desde un catálogo exclusivo de Telas que sirven para Pascua y recibirla en cualquier parte de Argentina.
1- CORTÁ EL ENVASE DEL SHAMPOO PARA FORMAR EL CONEJITO
Lo primero que deberás hacer es tomar el envase del shampoo y cortarlo para formar el cuerpo del conejito. En nuestro caso nos ayudamos con una regla y marcamos justo la mitad del envase, como se puede ver en la primera imagen. Luego, tomamos un cutter y realizamos el corte justo donde marcamos la línea.
2- DIBUJÁ LAS OREJAS DEL CONEJO EN LA TELA
Tomá la tela que hayas elegido y con ayuda de un lápiz dibujá un par de orejas de conejo. En nuestro caso realizamos las orejas a mano alzada pero podés guiarte por algún patrón.
3- CORTÁ LAS OREJITAS DE TELA
Una vez que tengas las orejas del conejito listas deberás tomar una tijera y cortarlas por sus líneas.
4- REALIZÁ LA DECORACIÓN DE LAS OREJITAS
Este paso es exclusivamente personal. En nuestro caso dibujamos sobre la tela un par de orejas más pequeñas y luego las recortamos. Una vez que estuvieran listas las pegamos sobre las orejas más grandes como se puede ver aquí abajo.
5- PEGÁ LAS OREJAS AL ENVASE DEL SHAMPOO
Ahora deberás tomar el envase del shampoo y unirlo, con silicona caliente, al par de orejitas de tela. Tené en cuenta que para adherir bien las orejitas deberás colocarlas en la parte interna superior del envase. Te aconsejamos que te guies por la imagen de aquí abajo.
6- DIBUJÁ LA CARA DEL CONEJITO EN EL ENVASE
Tomá el marcador negro y comenzá a dibujar sobre la parte central del envase la cara del conejito. En nuestro caso dibujamos ojos, boca y nariz.
7- CONFECCIONA LOS PIES DEL CONEJITO
Volvé a tomar la tela y con ayuda de un lápiz dibujá el par de pies para el conejito. Una vez que los tengas cortalos con una tijera por sus bordes.
8- PEGÁ LOS PIES DEL CONEJITO AL ENVASE
Como último paso deberás pegar los pies del conejito en la parte inferior del envase. Tené en cuenta que nuevamente deberás ayudarte con silicona caliente.
Listo! Tu conejito con tela para guardar huevitos de pascua está terminado.
TIP:
En el ejemplo usamos Batista para confeccionar los conejitos. Mirá cómo queda si la realizás con una bolsita de tela y elegis Gardina para las orejitas:
Animate a mostrarnos cómo te quedó tu conejito con tela para guardado de huevitos de pascua, etiquetanos @Trapitos.com.ar y en Instragram o enviándonos un WhatsApp al +54 9 11 6289-3771.-
También podés ver los proyectos de quienes realizaron diseños con telas en la Galería de Proyectos
::Martina::