Cómo adaptar un pantalón con tela para el frío
Materiales:
- Tijera
- Cinta doble faz para tela
- Pantalón
- Tela para Pantalones: 2 metros
Podés pedir la tela que más te guste eligiendo desde un catálogo exclusivo de Telas que sirven para Pantalones y recibirla en cualquier parte de Argentina.
1- DA VUELTA LOS PANTALONES
Lo primero que deberás hacer es tomar el pantalón y darlo vuelta para que puedas transformarlo.
2- COLOCÁ LA CINTA DOBLE FAZ EN LA PARTE INTERNA Y EXTERNA DEL PANTALÓN
Ahora deberás tomar la cinta doble faz y colocarla en la parte interna y externa de las piernas del pantalón. Desde la parte superior hasta la zona inferior. Tené en cuenta que deberás colocar la cinta tanto en la parte delantera como trasera del pantalón. Una vez que termines deberás cortar la cinta excedente.
3- UNÍ LA TELA A LA PARTE DEL PANTALÓN QUE TIENE LA CINTA DOBLE FAZ
En este paso deberás tomar la tela que hayas elegido y comenzar a adherirla a las partes donde está la cinta doble faz. Tené en cuenta que la tela la deberás colocar en la parte superior del pantalón hasta el área inferior y en ambos lados del pantalón.
4- CORTÁ LA TELA EXCEDENTE DEL PANTALÓN
En este último paso deberás tomar la tijera y comenzar a cortar la tela excedente del pantalón. En nuestro caso nos guiamos por la forma de las piernas del pantalón.
Listo! tu pantalón adaptado para el frío está terminado para que puedas usarlo los días de invierno.
TIP:
En el ejemplo usamos un pantaón de jean y lo adpatamos con Polar para el frío. Mirá cómo queda si lo confeccionas con un jogging y Corderito:
Animate a mostrarnos cómo te quedo tu pantalón adaptado con tela para el frío, etiquetanos @Trapitos.com.ar y en Instragram o enviándonos un WhatsApp al +54 9 11 6289-3771.-
También podés ver los proyectos de quienes realizaron diseños con telas en la Galería de Proyectos
::Martina::