Cómo decorar una remera con tela
Materiales:
- Remera de algodón: 1
- Tijera
- Hilo
- Aguja
- Máquina de coser
- Alfileres
- Pompones de hilo: 20 unidades
- Lápiz
- Regla
-Tela para Decoración de Remera: 1 metro
Podés pedir la tela que más te guste eligiendo desde un catálogo exclusivo de Telas que sirven para Remeras y recibirla en cualquier parte de Argentina.
1- MARCÁ Y CORTÁ LA TELA PARA DECORAR LA REMERA
Lo primero que deberás hacer es tomar la tela que hayas elegido y marcar en ella un rectángulo de 25 x 15 centímetros. Una vez que lo tengas listo deberás tomar una tijera y cortarlo por sus líneas.
2- COLOCÁ LA TELA DECORATIVA EN LA REMERA
Una vez que tengas la tela cortada deberás unirla con la remera. Para ello, te ayudarás con alfileres que te permitirán fijar la tela en la parte delantera central.
3- REALIZA LA UNIÓN DE LA TELA CON LA REMERA
Ahora deberás ir a la máquina de coser y pasar un pespunte, recto, por cada lado. Así unirás la tela decorativa con la remera. En nuestro caso, decidimos realizar la costura del lado derecho externo de la remera.
4- COLOCÁ LOS POMPONES EN LA REMERA
Como último paso deberás coser cada uno de los pompones en la parte inferior de la tela decorativa. En nuestro caso, realizamos la costura a mano con aguja e hilo. Tené en cuenta que para que queden prolijos deberás coser uno por uno.
Listo! Tu remera decorada con tela está terminada para que puedas estrenarla.
TIP:
En el ejemplo usamos Provenzal para decorar la remera. Mirá cómo queda si utilizas Gabardina y realizás unos corazones de tela:
Animate a mostrarnos cómo te quedó tu remera decorada con tela, etiquetanos @Trapitos.com.ar y en Instragram o enviándonos un WhatsApp al +54 9 11 6289-3771.-
También podés ver los proyectos de quienes realizaron diseños con telas en la Galería de Proyectos
::Martina::