Cómo confeccionar un portavelas colgante con tela
Materiales:
- Frasco de vidrio: 1
- Tijera
- Lápiz
- Silicona caliente
- Vela blanca: 1
-Tela para Portavelas: 1 metro
Podés pedir la tela que más te guste eligiendo desde un catálogo exclusivo de Telas que sirven para Portavelas y recibirla en cualquier parte de Argentina.
1- MARCÁ Y CORTÁ LA TELA PARA LA ASAS COLGANTE DEL PORTA VELAS
Lo primero que deberás hacer es tomar la tela que hayas elegido para las asas y marcar en ella un rectángulo de 70 centímetros de largo por 3 de ancho. Una vez que lo tengas dibujado procederás a cortarlo con una tijera.
2- MARCÁ Y CORTÁ LA TELA DECORATIVA DEL PORTA VELAS
Ahora deberás volver a tomar la tela y la colocarás alrededor de la parte inferior del porta velas. Una vez que la tela cubra todo el diámetro inferior del frasco de vidrio procederás a cortar la misma.
3- PEGÁ LA TELA DE LAS ASAS AL FRASCO DEL PORTAVELAS
Tomá la tela que cortaste en el primer paso y con ayuda de silicona caliente comenzá a pegarla en los extremos del frasco de vidrio. Te aconsejamos que te guies por la foto de aquí abajo.
4- PEGÁ LA TELA DECORATIVA EN LA PARTE INFERIOR DEL FRASCO
En este paso deberás tomar la tela que cortaste para decorar la parte inferior del frasco. Una vez que la tengas procederás a colocarle silicona caliente y adherirla al porta velas como se puede ver en la imagen.
5- COLOCÁ LA VELA DENTRO DEL PORTA VELAS
Como último paso deberás tomar una vela blanca y colocarla dentro del frasco de vidrio.
Listo! Tu porta velas con tela colgante para eventos está terminado.
TIP:
En el ejemplo usamos Cuerina para confeccionar sólo las asas del portavelas. Mirá cómo queda si utilizas Cuerina para decorar todo el portavelas:
Animate a mostrarnos cómo te quedo tu portavelas colgante con tela, etiquetanos @Trapitos.com.ar y en Instragram o enviándonos un WhatsApp al +54 9 11 6289-3771.-
También podés ver los proyectos de quienes realizaron diseños con telas en la Galería de Proyectos
::Martina::