Cómo confeccionar un frasco navideño con tela
Materiales:
- Frasco de vidrio con tapa: 1
- Relleno
- Tijera
- Silicona caliente
- Cinta roja: 1 metro
- Cinta decorativa blanca: 1 metro
- Cinta decorativa amarilla: 1 metro
- Parche navideño: 1
-Tela para Frascos navideños: 1 metro
Podés pedir la tela que más te guste eligiendo desde un catálogo exclusivo de Telas que sirven para Navidad y recibirla en cualquier parte de Argentina.
1- MARCÁ Y CORTÁ LA TELA PARA LA PARTE SUPERIOR DEL FRASCO
Lo primero que deberás hacer es marcar un rectángulo de 25 x 15 centímetros en la tela. Luego, tomarás una tijera y procederás a cortarlo por sus líneas.
2- PEGÁ EL RECTÁNGULO DE TELA EN LA PARTE SUPERIOR DEL FRASCO
Una vez que tengas la tela cortada deberás comenzar a pegar el lateral de 25 centímetros a la tapa del frasco. Tené en cuenta que deberás ayudarte con silicona caliente para adherir bien la tela.
3- COLOCÁ EL RELLENO DENTRO DE LA TELA SUPERIOR
En este paso deberás tomar el relleno y comenzar a colocarlo en la tela de la parte superior. En nuestro caso, optamos por colocar bastante relleno para que quede bien armada la parte superior.
4- COLOCÁ LA CINTA A LA PARTE SUPERIOR DE LA TELA
Ahora deberás tomar la cinta roja y realizar un nudo con un moño en la parte central de la tela. De este modo, vas a cerrar la tela de la parte superior con la cinta como se puede ver aquí abajo.
5- MARCÁ Y CORTA LA TELA PARA LA PARTE INFERIOR DEL FRASCO
Volvé a tomar la tela y marcá en ella un rectángulo de 25 x 15 centímetros. En nuestro caso, el tamaño de la tela corresponde a las medidas del frasco de vidrio. Una vez que tengas la figura dibujada deberás cortarla con ayuda de una tijera.
6- PEGÁ LA TELA EN LA PARTE INFERIOR DE FRASCO
Una vez que tengas la tela lista deberás tomar la silicona caliente y pegar el género en la parte inferior del frasco.
7- PEGÁ LAS CINTAS DECORATIVAS EN EL FRASCO
En este paso deberás tomar la cinta decorativa color blanca y pegarla con silicona caliente en la parte superior de la tela del frasco. Luego, tomarás la cinta amarilla y la pegarás en la parte inferior de la tela del frasco. Tené en cuenta que deberás cortar el excedente de cinta con una tijera.
8- PEGÁ EL PARCHE NAVIDEÑO EN LA PARTE INFERIOR CENTRAL DEL FRASCO
Como último paso deberás tomar el parche navideño que hayas elegido y con ayuda de silicona caliente lo adherirás a la parte inferior central del frasco.
Listo! Tu frasco navideño con tela está terminado para que lo uses para poner chocolates.
TIP:
En el ejemplo usamos Sabana para decorar el frasco navideño. Mirá cómo queda si lo confeccionar con Pañolenci:
Animate a mostrarnos cómo te quedó tu frasco navideño con tela para chocolates, etiquetanos @Trapitos.com.ar y en Instragram o enviándonos un WhatsApp al +54 9 11 6289-3771.-
También podés ver los proyectos de quienes realizaron diseños con telas en la Galería de Proyectos
::Martina::