Cómo transformar un par de botas con polainas de tela
Materiales:
- Silicona caliente
- Tijera
- Lápiz
- Metro
- Par de botas de media caña
-Tela para Polainas: 1 metro
Podés pedir la tela que más te guste eligiendo desde un catálogo exclusivo de Telas que sirven para Indumentaria y recibirla en cualquier parte de Argentina.
1- MARCÁ Y CORTÁ LA TELA PARA LAS POLAINAS DE LAS BOTAS
Lo primero que deberás hacer es tomar la tela que hayas elegido y dibujar en ellas dos rectángulos de 20 x 40 centímetros. Una vez que los tengas listos procederás a cortarlos con una tijera.
2- REALIZÁ LA UNIÓN DE CADA RECTÁNGULO DE TELA
Una vez que tengas los dos rectángulos de tela listos deberás tomar la silicona caliente y colocarla en cada uno de los laterales de 20 centímetros. Luego, unirás cada lateral del rectángulo quedando como resultado dos polainas de tela.
3- ADHERÍA LAS POLAINAS A LAS BOTAS
Como último paso deberás tomar el par de botas y colocar en la parte inferior de su caña la silicona caliente. Luego, introducirás cada una de las polainas en cada bota y ayudarás a adherirlas presionando la unión de la polaina con la caña inferior de la bota.
Listo! Tus botas transformadas con polainas de tela están listas para que puedas usarlas.
TIP:
En el ejemplo usamos Polar para confeccionar las polainas. Mirá cómo queda si las realizas con Piel:
Animate a mostrarnos cómo te quedaron tus botas transformadas con polainas de tela, etiquetanos @Trapitos.com.ar y en Instragram o enviándonos un WhatsApp al +54 9 11 6289-3771.-
También podés ver los proyectos de quienes realizaron diseños con telas en la Galería de Proyectos
::Martina::