Cómo realizar un cuadro con tela.
Materiales
- Marco de madera.
- Silicona caliente.
- Tijera.
- Lápiz.
- Metro.
- Telas para Cuadros: 1 metro.
Podés elegir la tela que más te guste y recibirla en cualquier parte de Argentina.
1- TOMÁ LAS MEDIDAS PARA TU CUADRO.
Apoyá el marco de madera completo sobre la tela que hayas elegido y con un lápiz marca cada esquina del marco dejando 2 centímetros de margen.
2- CORTÁ LA TELA.
Una vez que tengas marcada la tela será momento de cortarla por los bordes marcados. Recordá dejar los 2 centímetros de margen que te mencionamos en el paso anterior.
3- COLOCÁ LA SILICONA EN EL MARCO.
Cuando tengas la tela cortada deberás ponerla sobre una mesa con la parte delantera mirando hacia la mesa. Luego apoyarás el marco y colocarás la silicona en cada uno de los laterales de la madera.
4- PEGÁ LA TELA AL MARCO.
Después de colocar la silicona caliente en el marco es momento de que comiences a adherir la tela a la madera, te recomendamos que lo hagas con mucho cuidado para que la tela quede bien tirante. También podés continuar colocando silicona donde no haya adherido bien la tela.
Listo! Tu cuadro de tela está hecho para que puedas colgarlo.
TIP:
En el ejemplo usamos marcos de las mismas medidas pero mirá cómo queda si utilizas marcos de madera con tamaños diferentes y telas distintas:
Animate a mostrarnos cómo te quedó tu cuadro con tela, etiquetanos @Trapitos.com.ar y en Instragram o enviándonos un WhatsApp al +54 9 11 6289-3771.-
También podés ver los proyectos de quienes realizaron diseños con telas en la Galería-de-Proyectos
::Martina::
También te pueden interesar >> Cómo decorar una pared con tela