Cómo hacer un porta utensilios decorado en tela
Materiales
- Tijera
- Lata de conservas
- Pintura blanca
- Esponja
- Pincel
- Pegamento para tela
- Pegamento transparente
- Telas para Porta Utensilios: Medio metro.
Podés pedir la tela que más te guste eligiendo desde un catálogo exclusivo de Telas que sirven para Porta Utensilios de Cocina y recibirla en cualquier parte de Argentina.
1- PINTÁ LA LATA DEL LADO INTERNO Y EXTRENO.
Lo primero que harás es pintar la lata con la pintura blanca. En nuestro caso para una mejor terminación optamos por pintarla en la parte interna y externa. Además elegimos utilizar una esponja para darle un aspecto más rustico. Si vos querés hacerlo con pincel también es una buena opción.
2- RECORTÁ LA ESTAMPA DE LA TELA.
Tomá la tela que hayas elegido y con ayuda de una tijera cortá el estampado por su contorno. Recordá que el estampado deberá cubrir toda la lata.
3- PEGÁ LA ESTAMPA DE TELA EN LA LATA.
En este paso deberás colocar el pegamento de tela en un recipiente y luego con ayuda de un pincel lo irás colocándolo sobre la tela. Por último adherirás la tela a la lata.
4- SELLÁ EL PEGADO DE LA TELA.
Una vez que tengas la estampada de tela pegada a todo el contorno de la lata deberás esperar que la misma se seque. Luego tomarás pegamento transparente y con ayuda de un pincel lo pasarás por toda la lata. De esta forma sellarás el pegado y le darás una mejor terminación a tu porta utensilios.
Listo! Tu porta utensilios de tela está terminado para que organices tu cocina.
TIP:
En el ejemplo usamos Lona; pero mirá cómo queda si utilizas Batista.
Animate a mostrarnos cómo te quedó tu porta utensilios de cocina con tela, etiquetanos @Trapitos.com.ar y en Instragram o enviándonos un WhatsApp al +54 9 11 6289-3771.-
También podés ver los proyectos de quienes realizaron diseños con telas en la Galería de Proyectos
::Martina::
También te pueden interesar >> Cómo hacer una funda de tela para licuadora